• El subscriptor acepta que el equipo instalado es propiedad del proveedor, queda bajo responsabilidad y resguardo como subscriptor a manera de comodato, mismo que deberá entregar al finalizar el contrato o en su defecto hacer un pago por $2,700 para cubrir su costo.
• El subscriptor acepta que incidir en un retraso de 5 o más días en el pago de cada mensualidad generará un cargo por concepto de ‘reconexión’ por el monto vigente en ese momento, que se agregará a la factura siguiente del mes de incidencia. Incidir en un retraso de 15 o más días en el pago de cada mensualidad generará un cargo por concepto de ‘recorrido de fecha de corte’ por el monto vigente en ese momento, que se agregará a la factura siguiente del mes de incidencia
• El subscriptor acepta que su factura y recibos de pago le serán entregados de manera digital vía correo electrónico.
• El subscriptor acepta que un retraso de más de 30 días naturales del pago del adeudo vigente dará efecto a que el proveedor pueda recolectar el equipo instalado y dar por finalizado el contrato de servicio.
• El subscriptor exime al proveedor de cualquier responsabilidad que se genere por las actividades, licitas o no, realizadas en internet a través de los dispositivos conectados a la infraestructura instalada en su domicilio. Incluyendo, pero no limitado a transferencia de archivos, conversaciones por texto, audio y/o video, transacciones económicas, carga y descarga de archivos desde o hacia internet, así como cualquier tipo afectación directa o indirecta derivada por fallas o cortes en el servicio.
• El subscriptor acepta el aviso de privacidad publicado en http://www.evodirect.com.mx/avisoprivacidad así como con la carta de derechos mínimos de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones publicada en http://www.evodirect.com.mx/cartaderechos.
• El subscriptor acepta brindar acceso a su domicilio al personal técnico para llevar a cabo la instalación y/o desinstlación de los equipos necesarios para proveerle el servicio contratado.
• El subscriptor acepta que la prestación del servicio se limita a un domicilio por subscriptor por lo que cualquier actividad de reventa o similar daría a efecto de la cancelación del servicio, la terminación del contrato y la consecuente multa por parte del proveedor hacia el subscriptor.
• El subscriptor es responsable de tener una correcta instalación eléctrica en el domicilio donde se realiza la instalación del servicio, que permita a los equipos instalados funcionar de la manera adecuada y que evite riesgos de cortocircuito, descargas electroestáticas y picos de sobretensión que puedan afectar a los dispositivos o personas.
• Los precios de los planes están sujetos a cambios sin previo aviso.
• El subscriptor puede solicitar la rescisión de este contrato hacia el proveedor a través de los canales de comunicación provistos, misma que se hará efectiva solo si el subscriptor no tiene adeudos vigentes y el equipo instalado ha sido devuelto.
Vía teléfonica o WhatsApp de Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm
© Evodirect. Todos los derechos reservados. Diseño modificado por: Evodirect. Base diseñada por: HTML Codex .Distribuida por: ThemeWagon